Anunciantes

2013 es un año de esperanza para Puma, que lanza su nueva campaña "The Nature of Performance" por todo lo alto

Las cifras de Puma no han sido nada alentadoras en el último año: bajas cifras de ventas en Europa, grandes cambios en la estructura empresarial, problemas con los directivos, etc. Por eso, la marca de ropa deportiva ha decidido cambiar su destino para el año 2013, para ello ha creado nuevos productos y una plataforma “The Nature of Performance” que anuncia mediante una campaña creada por la agencia neoyorquina Droga 5.

La estrategia de marketing ha sido totalmente renovada por la firma, que durante el 2012 invirtió en publicidad para televisión, pero que este año pretende apostar por los vídeos online que abarcan todas las categorías deportivas.

Con su campaña, Puma pretende llegar al deseo interior de deportistas para alcanzar los mejores resultados en las categorías de fútbol, training, fitness o footing. La campaña para fitness ya ha comenzado y su imagen es la cantante brasileña Fernanda Brandao. En breve se lanzará la campaña para running tanto en redes sociales como en diferentes medios, pero esta vez sin cara conocida representándola. Hasta mediados de marzo tendremos que esperar para ver a la estrella del fútbol Marco Reus publicitando la categoría de deporte en equipo.

Los clips producidos por Juliet Zulu son minimalistas y con un fondo gris algo industrial. Se centran en los movimientos de los deportistas y la ayuda que reciben de su ropa y calzado. Para este gran cambio de estrategia, Puma ha apostado por las redes sociales además de crear un nuevo concepto que facilite al consumidor la elección de las prendas óptimas para su caso particular.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir