líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

22grados estrena imagen corporativa y dominio web

22grados presenta nueva imagen corporativa y se posiciona como la compañía de las marcas canarias

Ayudará a las marcas de las islas a transformarse para potenciar su comunicación y marketing, mejorar sus procesos e incrementar sus ventas

Tras más de cinco años en el mercado canario como agencia de medios, marketing y publicidad, 22grados evoluciona y presenta su nuevo posicionamiento como «La compañía de las marcas canarias». Desde un plano global, 22grados aportará soluciones desde la consultoría, el marketing, la publicidad, la tecnología y la creatividad y ayudará a las marcas de las islas a transformarse para potenciar su comunicación y marketing, mejorar sus procesos e incrementar sus ventas. Esta evolución en su posicionamiento se refleja también en su nueva imagen corporativa, más moderna y digital, con una renovada página web que también estrena dominio: 22grados.com.

22grados, fundada en 2013 por Eladio Bombín y Diego Pajarón, y ahora con Fran Sánchez como CEO, cuenta con un equipo humano de 30 especialistas en las diferentes disciplinas. En su afán por ayudar a transformar las marcas canarias, 22grados cuenta ahora con un equipo de consultores, dirigido por Vanessa Morales, dedicado a identificar sus necesidades, traducir en soluciones y estrategias sólidas, y acompañarlas en todo el proceso de desarrollo. «Hemos escuchado a las marcas y queremos responder a sus necesidades. Nuestro nuevo posicionamiento es una apuesta fuerte y sincera por ellas, por las marcas de nuestras islas», señala Eladio Bombín. «Creemos que aún hay mucho por hacer y mucho que podemos aportar en su transformación», afirma Diego Pajarón.

La apuesta por la innovación y la tecnología de 22grados se materializa en el Digital Lab, que desarrolla Sandro García como CIO, con un equipo específicamente orientado a aprender, investigar e implementar nuevas técnicas y herramientas para mejorar las soluciones a las marcas de forma constante, así como los propios procesos internos de 22grados. «Este sector es rápido, cambiante. Y en 22grados queremos ser ágiles para responder y adaptarnos a todos esos cambios y ayudar a nuestras marcas a hacerlo al mismo tiempo», afirma Fran Sánchez.

Nota de prensa

 

Así es el primer altavoz inteligente de FacebookAnteriorSigueinteSustainable Brands Madrid 2018 reivindica el compromiso para alcanzar el bienestar común

Noticias recomendadas