Anunciantes

24/7 REAL MEDIA SITÚA EN MADRID SU EUROPEAN SEARCH PRODUCTION CENTER

Nota de Prensa:

24/7 Real Media, compañía líder en marketing interactivo, ha elegido Madrid para ubicar su European Search Production Center, desde el que coordina de manera centralizada sus campañas de marketing en buscadores de Europa.

A través del European Search Production Center situado en España, los profesionales de 24/7 Real Media ofrecen soporte en sus campañas de marketing en buscadores a los equipos locales de la compañía en Francia, España, Alemania, Italia, Suiza y Reino Unido. Para ello emplean la herramienta Decide DNA, exclusiva de 24/7 Real Media, que integra en una única interface todas las piezas que componen una campaña de posicionamiento en buscadores: gestión de contenidos, gestión de pujas, optimización de resultados y reporting online de la campaña.

Gracias al European Search Production Center, la compañía puede ofrecer un servicio superior a clientes y anunciantes de toda Europa gracias a la creación y establecimiento de sus campañas en los buscadores más importantes del mundo como Google, Overture/Yahoo o MSN.

24/7 Real Media se decidió por España para crear este centro gracias a que en nuestro país es posible encontrar expertos en búsquedas con una excelente formación tanto académica como en idiomas. “Buscábamos un emplazamiento donde contar con profesionales muy cualificados capaces de no sólo entender, sino también comprender las necesidades de nuestros clientes en toda Europa”, afirma Christopher Wagner, CEO de 24/7 Real Media en Europa.

La utilización de buscadores de Internet está en auge en toda Europa y, de igual manera lo está el empleo de los mismos como herramienta de marketing. “Este sector es clave para 24/7 Real Media, por eso hemos querido crear un centro especial para asegurarnos el máximo desarrollo”, explica Wagner.

El European Search Production Center de 24/7 Real Media cuenta actualmente con 14 empleados.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir