Anunciantes

25 marcas deliciosas con sus (poco apetitosas) calorías al descubierto en los logos

logosDicen que a nadie le amarga un dulce, pero estando como estamos en plena operación bikini, ¿hasta qué punto podemos permitirnos el lujo de caer en la tentación de llenar la panza con productos hipercalóricos?

Lucir el cuerpo apolíneo y pluscuamperfecto que la publicidad insiste que debemos enseñar al mundo en esta época del año es para el común de los mortales una misión tan imposible como  absurda, pero rebajar los michelines y renunciar (aunque solo sea un poco) a la comida basura es también un favor que le hacemos a nuestra salud y por el que merece la pena luchar (con moderación y con cabeza).

Si la comida hipercalórica le hace salivar cual perro de Pavlov y desea volver a enfundarse esos pantalones o esa falda que hace un año conseguía lucir sin parecer una salchicha embutida, quizás debería echar un vistazo al perfil de Instagram @caloriebrands.

En esta cuenta productos de marcas con fama (merecida) de estar estar con excelentemente avenidas con los kilos de más se metamorfosean para dejar al descubierto (y a lo grande) su elevadísimo contenido en calorías en sus logos.

Y usted, ¿seguiría metiéndose entre pecho y espalda (sin ningún tipo de moderación) estos productos si sus logotipos reales fueran tan honestos?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir