Anunciantes

261 ANIMALES PROTAGONIZAN UN ANUNCIO

Nota de prensa:

¿Qué hacen cien pollitos, cuatro cabras, tres cerdos, tres corderos, nueve perros, setenta y cinco patos, diez gatos y cuarenta y siete conejos en un andén de metro? No, no se trata de que las bondades del transporte público hayan llegado a la granja.

Estos 261 “actores” tomaron la estación de Basarrate del Metro de Bilbao entre las 23:00 y las 6:00 horas en dos noches consecutivas (miércoles, 9 de septiembre, y jueves, 10) para participar en la grabación del último spot de San Miguel.

Imperturbables ante el insomnio, los animales protagonizaron escenas tan inusuales como un rebaño de ovejas entrando por la boca del suburbano o una bandada de patos colocados en fila india esperando a que se abrieran las puertas del vagón. Todo ello, en perfecta convivencia con los actores humanos.

No obstante, el rodaje no ha estado exento de anécdotas: los cerdos no pararon de gruñir en ningún momento, mientras que los conejos aprovechaban cualquier despiste para escapar de la mirada de sus cuidadores, por lo que parte del equipo tenía que abandonar sus funciones para intentar darles caza. Las sorpresas no pasaron a mayores gracias a la presencia de un biólogo, especializado en cuidar de los intérpretes durante todo el rodaje.

Y todo ello para ilustrar la última apuesta de la marca a favor del consumidor: los conciertos Unique’s. Barcelona y Bilbao han sido las ciudades elegidas por San Miguel para premiar a sus consumidores con estos dos espectáculos: el grupo musical británico Keane actuará únicamente para los ganadores de una promoción en un lugar secreto y acondicionado especialmente para el concierto.

El spot, que comenzará a emitirse el día 18 de septiembre en las principales cadenas de televisión de Cataluña y Euskadi, ha sido realizado por la agencia Publicis y cuenta con tres versiones distintas de 30, 20 y 10 segundos, respectivamente.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir