Anunciantes

Tres de cada cuatro mujeres no confían en la publicidad de las marcas

SheSpeaks y  Womenkind han llevado a cabo un estudio sobre qué piensan las mujeres en términos de confianza y lealtad con respecto de las marcas. Según el informe, casi tres de cada cuatro mujeres estadounidenses dijeron que confían"muy poco" o "nada" en la publicidad de las marcas. Sólo una de cada cinco mujeres respondió de forma positiva.

En relación a cuáles son las industrias en las que confiaban más, las encuestadas consideraban más fiables a las empresas de productos envasados, tecnología y belleza y cuidado personal. Por el contrario, las empresas de servicios financieros, automoción y salud les parecían menos fiables.

Las encuestadas respondieron que su confianza en la marca aumenta cuando las empresas responden al feedback de los consumidores o cuando se preocupan por su reputación y prestigio.

Según el estudio, una buena atención al cliente, cumplir las promesas, vender productos de calidad y tratar a sus empleados de manera correcta eran los factores más importantes para las mujeres a la hora de confiar en una marca.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir