Anunciantes

30 AÑOS DE URZÁIZ COMUNICACIÓN, AHORA AB PUBLIC RELATIONS

Nota de Prensa:

AB Public Relations, bajo la Presidencia de su Fundadora, Ana Baschwitz, es actualmente la Agencia que ofrece la más amplia gama de servicios en Comunicación Social, en el ámbito nacional e internacional. Su principal objeto es cubrir todas las necesidades del Cliente del Siglo XXI que, hoy en día, busca profesionales que diseñen estrategias a la medida, con mensajes personalizados y una coordinación llave en mano.

AB Public Relations es la nueva denominación que, desde enero de 2003, adoptó la Agencia Urzáiz Comunicación, fundada en 1979 por Jaime de Urzáiz y Fernández del Castillo, y que cumple este año tres décadas, en la prestación de sus servicios a más de 500 empresas e instituciones.

Ana Baschwitz, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de CC. de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, quien posteriormente realizo el Doctorado en la misma Universidad, y actualmente es también Profesora de la Facultad de CC. de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, se incorporó a la empresa en 1980. Durante todos estos años, la Agencia ha llevado a cabo una labor constante de relaciones con los Medios de Comunicación Social, nacionales e internacionales y ha desarrollado un profundo conocimiento de las Administraciones Públicas, de las instituciones y de la empresa privada, llevándolas al liderazgo en la creación y posicionamiento de la notoriedad de su Imagen Pública, en la actuación en situaciones de crisis y ha diseñado Programas, Campañas y Acciones de Comunicación Social, con eficacia y resultados garantizados para el Cliente. Su lema es hacerlo bien y hacerlo saber.

Relaciones Públicas, Publicidad, Promociones, Información, Marketing y Lobby, conforman el paquete de oferta ideal que ofrece AB Public Relations a sus Clientes. Su aplicación con una estrategia de comunicación y unos objetivos comunes, es la garantía para obtener los mejores resultados y poder maximizar las inversiones presupuestarias.

En su cartera actual de clientes destaca empresas como: Air Berlin, American Assit Europa, Candilejas, 2002, Productora Audiovisual, la Federación Española de Agencias de Viajes (FEAAV), el Grupo Loro Parque (Loro Parque, Fundación Loro Parque, Hotel Botánico, The Oriental SPA Garden y Siam Park), Ibermúsica, ICU Viajes, Interdean, Instituto de Obesidad del Dr. Adelardo Caballero, la Internacional Summer Leage 2009, Juriscomer Canarias, NIKI Aerolíneas, Sabre Airline Solutions y la University of Cambridge ESOL.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir