Anunciantes

30 de octubre: el "día D" de los nuevos iPads y Macs de Apple

Apple ha distribuido invitaciones (bajo el lema "There's more in the making) para un evento que tendrá lugar el próximo 30 de octubre y en el que se presentarán previsiblemente nuevos iPads y Macs.

applePoco más de un mes después de que Apple levantara el telón de sus nuevos iPhones y relojes inteligentes, la empresa de la manzana tiene un nuevo y colosal evento en el horno. Y ese evento, que hará felices probablemente a los fans más acérrimos de la compañía de Cupertino, tendrá lugar el próximo 30 de octubre.

Como viene siendo habitual en todo los que rodea a Apple, el acto está envuelto en una espesa nebulosa de secretismo. En la web de la empresa de la manzana puede leerse únicamente un escueto mensaje sobre la próxima cita de Apple con los periodistas y sus fans más enfervorecidos: “Evento especial de Apple. En directo desde Brooklyn (Nueva York). Síguelo el 30 de octubre a las 10 de la mañana (14 horas en España)”.

Pese a que Apple guarda un comedido silencio sobre el contenido de su evento del próximo 30 de octubre, en los mentideros tecnológicos están convencidos de que la compañía de Cupertino presentará en sociedad dos nuevos modelos de iPad Pro, al menos un nuevo MacBook y otras actualizaciones directamente emparentadas con sus ordenadores.

Uno de los nuevos iPad Pro que Apple tiene actualmente en talleres tendría marcos reducidos, sería huérfano de botón home, estaría provisto de Face ID y USB-C y no tendría “notch”.

En cuanto a los nuevos MacBook, estos albergarían en sus entrañas procesadores Intel de octava generación y pequeños cambios en su diseño interior. Apple podría presentar asimismo un nuevo MacBook Air, que incluiría pantalla Retina de 13 pulgadas y daría cobijo a procesadores de última generación de Intel.

También habría novedades en el Mac mini, que se proveería de un nuevo diseño y mejoraría notablemente sus especificaciones técnicas.

Algunos esperan que la empresa capitaneada por Tim Cook presente asimismo el próximo 30 de octubre una nueva versión de los AirPods (cuya escasa disponibilidad sería síntoma de su inminente renovación).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir