Anunciantes

35 años de publicidad de Apple: ¿cuál es su spot favorito?

Si además de sus populares "gadgets" es también fan de la publicidad de Apple, está de enhorabuena. En YouTube se ha lanzado un canal de nueva creación ("Every Apple TV Ads ever made") en el que se recopilan 485 spots de la empresa de la manzana, una exhaustiva colección que resume el exitoso periplo publicitario de Apple durante los últimos 35 años

Viendo los spots recopilados en este canal, el espectador podrá ser testigo de cómo Apple se las ha ingeniado para rodear de un aura especial a sus productos y a ella misma durante las últimas tres décadas.

Apoyándose siempre en la simplicidad, marca de la casa de Apple, la compañía de Cupertino se esfuerza siempre en su publicidad en mostrar al consumidor aquello que hace únicos a sus productos. Y vaya si lo logra. Como sus productos, los spots de Apple son también auténticos objetos de culto.

Si no tiene tiempo ni ganas de ver los 485 spots recopilados por “Every Apple TV Ads (ever made)”, les mostramos a continuación algunos de nuestros favoritos. Disfrute de ellos:

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir