líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

3M adjudica su cuenta de medios digitales a SrBurns

SrBurns ha conseguido la cuenta de 3M, España y Portugal, para implantar y desarrollar su estrategia corporativa en Medios Digitales. La agencia se encarga de posicionar a 3M España y 3M Portugal como la marca referente en Innovación que es, transmitiendo a los usuarios cómo los acompaña en su día a día con los múltiples productos que comercializa a través de sus diferentes marcas.

Sobre la base estratégica de Facebook y Twitter, el punto fuerte del planteamiento se centrará en la creación de un canal Premium en YouTube sin precedente alguno en España, donde la interacción de los usuarios con los productos de la marca se llevará a un nivel experiencial nunca visto hasta la fecha.

Con esta estrategia 3M, de la mano de SrBurns, llegará a los hogares españoles y portugueses potenciando cercanía e innovación a la hora de comunicar. En palabras de Paloma Bas, Executive Director de SrBurns, “Llevar la innovación al día a día de las personas es la principal razón de ser de 3M a través de sus diferentes marcas y productos. Y esta innovación inherente a la compañía es la que se traslada y se potencia utilizando los nuevos medios digitales y entornos sociales para comunicar los atributos diferenciales de la compañía y volver a ésta más relevante en la vida de sus consumidores y clientes”.

Nota de prensa

 

Muere David Deutsch fundador de la agencia de publicidad DeutshAnteriorSigueinteLas ventas online al por menor alcanzarán los 9,9 millones de euros en Brasil este año

Noticias recomendadas