Anunciantes

¿Qué podemos esperar del evento de Apple?

Los 4 ases que Apple se sacará hoy de la manga en su ("destripado") megaevento

Hoy es el día D de Apple, que presentará este martes en sociedad el iPhone más irresistiblemente novedoso (y probablemente "superventas") de los últimos años, que han sido más bien parcos en novedades con el smartphone de la empresa de la manzana.

Muchas de las “sorpresas” que los de Cupertino tenían hoy preparadas para su megaevento han sido ya convenientemente “destripadas”. Y teniendo en cuenta el finísimo y atinadísimo olfato de los “leakers” que Apple tiene casi siempre adosados a la chepa, lo que hoy veamos en Auditorio Steve Jobs de Apple Park nos resultará probablemente familiar.

A continuación, y de la mano de Horizont, repasamos los principales anuncios que la empresa liderada por Tim Cook realizará esta tarde en Cupertino:

1. iPhone

Apple levantará hoy el telón del denominado iPhone X, el smartphone más pertrechado de novedades (desde el punto de vista del diseño) de los últimos tres años. El nuevo teléfono de Apple dispondrá de una soberbia pantalla que ocupará casi todo el frontal (a excepción de una pequeña pestaña que albergará los altavoces y la cámara delantera del nuevo iPhone).

El renovado diseño de iPhone X traerá consigo novedades de muchísima magnitud. Por primera vez el smartphone de Apple será huérfano del icónico botón home, que estará integrado de manera virtual en la pantalla del teléfono.

Por otra parte, el sensor de huellas de los actuales iPhones será reemplazado en el nuevo iPhone X por un sistema de reconocimiento facial bautizado con el nombre de “Face ID”. De la mano de este sistema, el usuario podrá no sólo desbloquear su teléfono sino también confirmar pagos con su iPhone.

Además, el nuevo iPhone X incorporará una nueva funcionalidad que impedirá que el dispositivo entre en modo reposo mientras el usuario tenga la mirada fija en el teléfono.

Más allá del iPhone X, que copará hoy todos los flashes en Apple Park, los de Cupertino presentarán también sendas actualizaciones de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus: el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

2. Apple Watch

La tercera generación del smartwatch de Apple se subirá hoy al escenario de Apple Park, donde presumirá de rapidísima conexión LTE que conseguirá emanciparle de su inseparable iPhone.

Para realizar llamadas telefónicas con el nuevo Apple Watch el usuario podrá utilizar el mismo número de teléfono asociado a su smartphone.

El reloj inteligente de Apple contará además con una nueva esfera que mostrará al usuario las informaciones más importantes. Y traerá asimismo bajo el brazo nuevos colores y diseños para sus accesorios.

3. Apple TV

Este gadget, que fue actualizado por última vez en 2015, brindará al usuario mejor calidad de vídeo con resolución 4K. Y por lo tanto, iTunes comenzará también a ofrecer a través de su plataforma películas en 4K.

El nuevo Apple TV será compatible además con el vídeo HDR y mejorará asimismo la integración de la televisión online en directo.

4. Apple Park

El evento de esta tarde servirá para inaugurar oficialmente el Auditorio Steve Jobs de Apple Park, la nueva sede de la empresa de Cupertino.

Esta sala, que es subterránea y tiene capacidad para albergar a hasta 1.000 personas, brinda a Apple la posibilidad de celebrar sus megaeventos en su propio campus, donde están instalados ya aproximadamente 12.000 empleados de la compañía liderada por Tim Cook.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir