Anunciantes

4 cosas (y media) que Apple sacará del horno en su próximo "megashow"

apple"Hey Siri, give us a hint" (Ey Siri, danos una pista). Con estas enigmáticas palabras Apple repartía hace unos días invitaciones para el que se perfila como su próximo "megashow". Todo apunta a que en este "megashow", que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre, los que acapararán todos los flashes serán los nuevos iPhones de la empresa de la manzana.

Lo que parece claro es que los de Cupertino están echando toda la carne en el asador en el evento del 9 de septiembre. No en vano, y a diferencia de en otras ocasiones, en las que los "shows" de Apple tenían lugar habitualmente en el Yerba Buena Center o en el Flint Center, con una capacidad máxima para 2.400 espectadores, la empresa de la manzana apostará esta vez por el Graham Civic Auditorium de San Francisco, con espacio suficiente para albergar hasta 7.000 almas.

A continuación, y de la mano de Chip.de, repasamos algunos de los prodigios tecnológicos a los que podríamos poner rostro el próximo 9 de septiembre en el Graham Civic Auditorium:

1. El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus
No hay aún nada confirmado, pero si los mentideros están en lo cierto, Apple presentará el próximo 9 de septiembre en sociedad a los sucesores de los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus mantendrán el diseño de sus predecesores, pero serán más robustos técnicamente, más resistentes a golpes y caídas gracias a un nueva carcasa de aluminio y a la denominada “Forch Touch Display”, vendrán pertrechados de un Siri más lista y parlanchina que nunca e integrarán una cámara trasera de 12 megapíxeles. El precio de salida del iPhone 6S será de 699 euros, mientras que el iPhone 6S Plus más económico tendrá un precio de 799 euros.

2. El iOS 9
Los iPhones de nueva generación de Apple tendrán en sus entrañas el nuevo sistema operativo iOS 9. Este nuevo sistema operativo no es ningún secreto, puesto que la mayor parte de sus funcionalidades ya las conocemos, pero es más que probable que Apple dedique unos cuantos minutos de su “megashow” a que los espectadores vean por primera vez en acción al iOS 9.

3. La Apple TV 4
La actual Apple TV de la empresa de Cupertino tiene ya tres años, por lo que los “fanboys” de Apple están esperando como agua de mayo una actualización de este dispositivo. Al parecer, la nueva Apple TV, que tendrá un precio de salida de 149 dólares en su versión de 8 gigas, incluirá un motor de búsqueda nativo que será compatible con Siri.

4. El sistema operativo watchOS 2 (el definitivo)
watchOS 2, el nuevo sistema operativo del Apple Watch, está todavía en fase beta, por lo que es muy probable que los de Cupertino aprovechen el evento del próximo 9 de septiembre para levantar el telón de su versión definitiva, una versión definitiva que podría venir escoltada además de nuevas pulseras para el smartwatch de Apple.

(y media). ¿Un iPad Pro?
Hay rumores en la red de redes que aseguran que el próximo 9 de septiembre le veremos por primera vez el rostro al iPad Pro, un tableta de 12 pulgadas, que sería presentada en sociedad la semana que viene y que aterrizaría en el mercado en noviembre.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir