Anunciantes

Elija innovación, calidad y ahorro

4 razones para apostar por un frigorífico LG

Bajo consumo, gran variedad, compromiso ecológico y revolución tecnológica son todas las características de frigorífico LG

4 razones para apostar por un frigorífico LG

Es muy común que, al volver de las vacaciones, decidamos llevar a cabo los cambios que debimos hacer antes del verano. Así pues, considerando que ha llegado el ansiado y temido momento es conveniente lo siguiente: reorganizar los electrodomésticos y muebles de nuestro hogar de forma que elaboremos un listado definitivo para una reforma eficaz y si es posible, económica.

En numerosas ocasiones, acertar con el electrodoméstico perfecto es todo un trabajo en sí. Exige una paciencia y un conocimiento de características (tamaño, consumo, diseño, conservación…) para el que no todos estamos capacitados. Los expertos recomiendan ser muy meticulosos a la hora de estudiar lo que ofrece un aparato con respecto a otro.

Por ejemplo, escoger un electrodoméstico grande para nuestra casa, como puede ser el frigorífico, no es una tarea fácil. Principalmente, porque su coste a veces es muy elevado y porque su función primordial es conservar comida en buen estado, y con esto último es mejor no jugársela.

De esta manera, acertar con el electrodoméstico indicado puede mejorar nuestra calidad de vida. Y no, no es una exageración: empresas como LG se preocupan continuamente por la innovación continua y se amoldan con rigurosa facilidad a las exigencias de un consumidor que, a su vez, también se encuentra en constante evolución.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, exponemos cuatro motivos importantes por las que sugerimos al lector decantarse por la compra de un frigorífico LG.

El bajo consumo
LG apuesta por unos electrodomésticos que, además de ofrecer numerosas ventajas, cuentan con un detalle definitivo: unos precios muy asequibles para todos los bolsillos. Cuando llegue la factura de la luz, nos vamos a dar cuenta de lo acertado que fue decantarnos por no de ellos. Concretamente, un ejemplo de bajo consumo son los frigoríficos americanos, que combinan el modelo tradicional con un nuevo modelo que ofrece diversos compartimentos, (cajones, dispensador de hielo, toma de agua…) ideales para la familia numerosa.

La enorme variedad
No solo cabe destacar las dimensiones del frigorífico americano y sus innovadores elementos, sino que a la hora de decidirnos existen numerosas opciones: frigoríficos combinados (encontramos en promoción el LG Serie 9 máxima eficiencia en color negro o el LG Serie 8 Eficiencia Fresh, entre muchísimos otros), frigoríficos americanos combinados (por ejemplo, una buena compra y de promoción sería el LG Instaview Door in Door, con puerta de cristal y sistema TocToc desde donde podemos ver el interior de la nevera y, por último, los clásicos frigoríficos de dos puertas en diferentes colores y modelos.

Inteligencia Artificial
Las nuevas tecnologías y los sistemas electrónicos se sofistican. Un ejemplo es el ThinQ, un sistema revolucionario que permite conectar los electrodomésticos al unísono para que puedas dedicarle más tiempo a las cosas que te gustan. Podrás hacer que tu frigorífico trabaje por ti; cambia la temperatura para enfriar las bebidas cuando lo necesites; produce hielo de camino a casa para tu fiesta. Programa tus electrodomésticos de la manera que prefieras con la tecnología artificial de LG.

El reto Smart Green
Desde LG se promueve un movimiento de consumo responsable y comprometido con el medio ambiente. Tanto el ahorro de energía y agua como el aumento del reciclaje son ventajas para nosotros y el medio ambiente. LG promueve el desarrollo de unas conductas responsables y nunca es tarde para formar parte de proyectos tan vitales como este. Los frigoríficos LG reducen hasta un 70% el consumo de la factura de la luz destinado a tu frigorífico.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir