Anunciantes

48 divertidos ejemplos de camisetas con parodias de marcas

Las marcas, especialmente en el mundo de la moda, suelen ser algo importante a la hora de decantarse por una prenda u otra. Desde luego no es lo mismo llevar una camiseta de propaganda de una marca de refrescos que otra con el logotipo de Armani, y los consumidores muchas veces tienden a elegir una u otra en función de su bolsillo, de su interés por las marcas, pero también de la imagen que tratan de proyectar hacia el exterior.

Pero, ¿qué pasa cuando un logotipo, una mente creativa y divertida y una camiseta en blanco se juntan? El resultado son algunas parodias divertidas, curiosas, incluso picantes en algunas ocasiones y que, desde hace algún tiempo, ocupan las estanterías en las tiendas y visten a la gente de ciudades de todo el mundo. Desde McDonald’s o Mercadona hasta el propio Batman o incluso Bob Esponja han sido víctimas de este “tunning” de marcas que parece que no está dispuesto a parar.

No te pierdas esta selección de parodias de marcas estampadas en camisetas que MarketingDirecto.com ha preparado para ti:

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir