líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

4foreverything, premio en la categoría de sostenibilidad de los BEST!N Beauty & Care

AnunciantesPremiados de los BEST!N Beauty & Care

4foreverything premio ORO Best N´Beauty & Care

4foreverything, premio en la categoría de sostenibilidad de los BEST!N Beauty & Care

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez Actualizado el

El galardón supone un paso más en el compromiso de la compañía por la sostenibilidad y se ha obtenido gracias al trabajo de producción realizado para Expondental Scientific Congress.

La sostenibilidad viene siendo desde hace años un tema referencial para 4foreverything, la compañía de diseño, organización y producción de eventos corporativos, ferias y congresos.  Desde hace tiempo se está trabajando en establecer procesos de trabajo más sostenibles y en la utilización de materiales menos nocivos con el medioambiente. Fruto de ello fue la obtención, a principios de año, de la certificación Premium de Eventsost que acredita su nivel de excelencia para la organización y producción de eventos más sostenibles y la certificación de su material Aluvision como recurso sostenible por Eventsost.

Ahora ha llegado un nuevo reconocimiento con el premio ORO BEST!N Beauty & Care en la categoría de sostenibilidad por su trabajo de producción en Expondental Scientific Congress, un premio en el que competían con otras empresas como Grupo Caher y Bluevert.

Beauty & Care

Estos premios de marketing reconocen las campañas, acciones y trabajos realizados en el sector de la Belleza, Perfumería, Droguería e Higiene y han tenido como jurado a miembros reconocidos del sector como Javier Riaño, VP división perfumería y director de marketing corporativo PG, Blanca Gallego Fernández, marketing, communication & e-public relations manager KIKO o Elvira Hernandez, directora de marketing fragancias selectivas COTY, entre otros.

La gala de premios se celebró el pasado 30 de septiembre de manera presencial en los Cines Palacio de la Prensa de Madrid y a la misma acudieron en representación de la compañía Raquel Seiz, Marketing & Communication Manager de 4foreverything y Eugenio Jiménez, Executive Creative Director.

Expondental Scientific Congress se celebró entre el 24 y el 26 de junio y para su producción se desplegó una estrategia de sostenibilidad que contempló la incorporación de un plan de acciones de sostenibilidad para maximizar su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en la Agenda 2030 por Naciones Unidas. El congreso, además, fue certificado por la empresa Eventsost como congreso de producción sostenible.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Nota de prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Actitud vs pasividad: Las empresas "pioneras" se aferran a la tabla en el naufragioAnteriorSigueinte"A llorar, a la llorería" por fin tiene sentido con este espacio que visibiliza la salud mental

Contenido patrocinado