Anunciantes

Apple celebrará su evento el próximo 12 de septiembre

5 ases con los que Apple podría sorprendernos más allá del iPhone 8

Apple confirmaba hace unos días que el próximo 12 de septiembre celebrará su gran evento anual en el que se dará a conocer el esperado iPhone 8. Pero el dispositivo estrella de la compañía no llegará solo.

La empresa dirigida por Tim Cook suele presentar numerosas novedades en su gran cita. Nadie espera que el iPhone 8 sea la única apuesta con la que Apple afronte la recta final del año. Y más si tenemos en cuenta que se acercan dos de los periodos más importantes en términos de ventas: el Black Friday y la Navidad.

Por esta razón vamos a poner el foco sobre algunas de las novedades con las que Apple, más allá del iPhone 8, podría sorprendernos el próximo 12 de septiembre.

1. iPhone 8 y iPhone 7S

Sin lugar a dudas la gran estrella del evento de Apple será el iPhone 8. Han sido numerosos los rumores que hemos ido analizando sobre este terminal, pero el más llamativo es el que hace referencia a la eliminación definitiva del botón de inicio.

Se esperan además actualizaciones y mejores tanto en el iPhone 7S como el iPhone 7S Plus.

2. Apple Watch

Entre los rumores que circulan sobre el reloj de Apple ha cobrado fuerza uno en concreto. Hablamos de la posible inclusión de capacidades LTE que nos ahorrarían tener que conectarlo con nuestro teléfono.

3. Apple TV

Apple anunciaba recientemente que gastará hasta 1.000 millones de dólares en la creación de contenido de vídeo original para el próximo año.

Esto hace prever que el Apple Watch reciba alguna actualización en este sentido como la transmisión 4K.

4. HomePod y Siri

Es bastante probable que la integración de Siri en HomePod se realice con mayor detalle. No nos olvidemos que uno de los objetivos de Apple es integrarse en la vida doméstica como están logrando algunos de sus competidores como Amazon.

5. Actualizaciones de software

Aunque resulten menos rimbombantes se espera que Tim Cook y compañía desvelen algunas mejoras y actualizaciones en iOS11, MacOS High Sierra y ARKit, la herramienta de realidad aumentada de Apple.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir