Anunciantes

5 cosas que queríamos ver (pero no vimos) en la #WWDC2016

niñoLa conferencia anual de desarrolladores de Apple es siempre un acontecimiento que genera gran expectación en la industria tecnológica y marketera. Y es que, las sorpresas a las que nos tiene acostumbrados la compañía, convierten a la cita en todo un espectáculo.

Sin embargo, la edición de este año, a pesar de que ha contado novedades en los sistemas operativos WatchOS, iOS, tvOS, y macOS, nos ha dejado con la miel en los labios en muchos aspectos.

Y es que, no se han hecho realidad mucho de los rumores que han ocupado las páginas de los medios durante los últimos meses.

Por ello, recopilamos las 5 cosas que a los usuarios les hubiese encantado ver pero que no vieron en la conferencia de desarrolladores de la compañía de la manzana.

1. iMessage para Android
Todos los servicios de mensajería instantánea actuales como WhatsApp, Facebook, Messenger o Snapchat cuentan con versiones tanto para iPhone como para Android y, lo cierto es que la cerrazón de Apple en torno a su iMessage no le beneficia en nada. Es hora de compartirlo con todos los usuarios, aunque no tengan un iPhone.

2. Pagos P2P con Apple Pay
Aunque la compañía anunció la nueva posibilidad de pagar a través de sus sistema en las compras online, lo que todavía nos falta es poder hacer transferencias de dinero entre particulares. Quizá no esté muy lejos de producirse.

3. Más novedades en torno a HomeKit
Hace ya dos años que la compañía lanzó su Homekit y, desde entonces, sus desarrollo ha sido mucho más lento que el de sus competidores.

Todavía le queda un largo camino para convertirse en una herramienta realmente útil para los usuarios, comenzando por hacerlo compatible con los productos conectados de terceros. Es hora de ponerse las pilas en este campo si Apple quiere seguir siendo competitiva.

4. Soporte multiusuario para iOS
Es una de las novedades más demandadas de los últimos tiempos y, aunque, de momento solamente está disponible en la aplicación Classroom, tiene todas las papeletas para convertirse en una realidad en muy poco tiempo.

5. La necesaria modernización de iTunes
La tecnológica ha presentado una actualización de su servicio de música en streaming Apple Music, sin embargo, parece haberse olvidado de iTunes que desde hace algún tiempo pide a gritos una remodelación.

Y lo cierto es que, aunque el servicio de música sea una prioridad para la empresa en estos momentos, iTunes necesita cambiar o decir adiós para siempre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir