líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesVacaciones en España

Vacaciones en España

5 Ideas para vivir las mejores vacaciones en España

España alberga innumerables destinos, formas de diversión y nuevas experiencias que no dejan indiferente a nadie.

Viajar a España es la mejor idea para una aventura espectacular. La Madre Patria alberga innumerables formas de diversión y nuevas experiencias que merecen ser vividas por los viajeros. Si viajas en la comodidad que aporta un vuelo exclusivo seguramente vas a disfrutar el doble. 

Recorre la capital

Comenzar por una de las capitales más hermosas de Europa es la forma más idónea para absorber toda la esencia del país. Madrid tiene hermosas avenidas llenas de opciones comerciales y gastronómicas además de una extensa opción hotelera. La mejor forma de recorrerla es dejarse llevar, cada rincón esconde un ambiente multicultural y festivo. Hay excelentes opciones para todos los gustos. Madrid ofrece desde enormes fiestas al aire libre hasta eventos religiosos. 

Ferias por doquier

En España cada día se celebra a un santo nuevo, hay muchas opciones en pueblitos lejanos y céntricos para celebrar las ferias que no solo incluyen actos religiosos. Las ferias en España son un punto de encuentro perfecto para tener un ambiente lleno de amigos y conocer gente nueva. En las ferias hay excelentes opciones de comidas y bebidas además de actos culturales que llaman la atención por sus vistosos trajes y tradiciones ancestrales. Tan solo basta con informarse en línea y encontrar una próxima feria para disfrutar de un evento sin igual. 

Barcelona increíble

El lugar más cosmopolita de España es Barcelona, ciudad donde convergen muchas culturas y que posee una identidad muy marcada. La iglesia de la Sagrada Familia es la atracción principal pues además de su envidiable construcción arquitectónica, alberga curiosos detalles místicos que atraen a un sinfín de turistas. Caminar por Las Ramblas de Barcelona es una experiencia única que te hará adorar la ciudad por su ambiente mixto y diversas ofertas de comercio. 

La Alhambra al desnudo

Este lugar magnífico sacado de algún cuento de oriente está situado en Granada y es la admiración de muchos arquitectos del mundo. Visitar la Alhambra hace que las personas revivan por todos sus rincones el pasado árabe de España, la gente se puede imaginar un sinfín de escenas de esa mezcla cultural de la que aún quedan trazos. La belleza y la opulencia son rasgos característicos de este lugar además de la buena comida. Hay excelentes opciones de hospedaje y el abanico gastronómico muestra lo mejor de Granada a sus distinguidos visitantes que siempre se quedan con las ganas de volver. 

Las Baleares y las Canarias

Toda isla tiene su encanto y España posee enormes perlas en el mar. Ambos destinos son diferentes entre sí pero albergan sol, arena, mar y mucha diversión. Si se desea un viaje alejado de las grandes ciudades pero igual disfrutar de un destino maravilloso, las islas de España son la opción ideal. La comida del mar, los hoteles playeros y el ambiente que se vive en las islas es digno de alabanza. El estilo de Ibiza o Tenerife es una forma de vida, allí se disfrutan de los mayores placeres de la vida sin sacrificar nada.

5 "highlights" de los Globos de Oro para "maratonear" en Netflix y compañíaAnteriorSigueintePinterest lanza "Interests", el nuevo widget de iOS para descubrir contenido nuevo desde la pantalla de inicio

Noticias recomendadas