líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Lista de 5 cosas para hacer con tus amigos en línea

5 planes para hacer en línea con tus amigos

No poder ver a tus amigos en la vida real no significa no poder pasar el rato con ellos. A continuación te mostramos 5 cosas interesantes para hacer en línea con tus amigos.

¿Estás atrapado en casa y no puedes salir con tus amigos? O tal vez tienes amigos que viven lejos con los que te encantaría divertirte. Afortunadamente, vivimos en la era de la tecnología, por lo que hay infinidad de cosas interesantes para hacer en línea con tus amigos. ¡Te dejamos una lista de 5 cosas que poder hacer!

Jugar juntos en línea

Afortunadamente, hay muchos sitios que ofrecen juegos multijugador en línea que requieren que construyas y explores mundos con un amigo mientras ambos están conectados a Internet. Puedes jugar al bingo, Pictionary, Cards Against Humanity, Fibbage, UNO y prácticamente cualquier juego multijugador que puedas imaginarte. Simplemente busca en línea sitios que ofrecen estos juegos, invita a tus amigos y disfruta de una divertida noche de juegos.

Netflix and chill juntos

La nueva y genial extensión del navegador para Chrome, ‘Netflix Party’, te permite sincronizar la reproducción en todos los dispositivos para que todos vean lo mismo al mismo tiempo. Para que la experiencia se sienta aún más como si estuvieran viéndolo juntos en la vida real, hay un tablero de mensajes grupales al costado de la pantalla, para que y tus amigos puedan comentar mientras miran algo. 

Haz que la experiencia sea más inmersiva y comprométete con cada amigo a elegir la película o programa que verán esa semana. Puedes seleccionar géneros o incluso hacerlo divertido y ser más selectivo y ver solo programas ambientados en ciertos países o protagonizados por un determinado actor.

Celebra una cena virtual

Hoy en día, hay muchos sitios y aplicaciones de llamadas de videoconferencia grupal para elegir. Dile a tus amigos que preparen una comida o pidan comida para llevar y luego disfruten de sus cenas juntos en una videollamada usando una aplicación como Zoom, Skype o Facetime. 

Para que se sienta aún más como si estuvieran todos juntos en la vida real, establezcan un tema para la cena y hagan que todos se vistan en consecuencia.

Inicia un club de lectura

¿Quién dijo que en los clubes de lectura hay que reunirse en persona? Inicia un club de lectura con tus amigos y luego reúnanse una vez a la semana o una vez al mes, virtualmente en una videollamada, para discutir el libro que todos acordaron leer.

Haz una noche de preguntas tipo quiz

Es posible que no pueda reunirse en el pub, ¡pero aún puede hacer una noche de preguntas tipo quiz desde la comodidad de su hogar! Hay muchos sitios en Internet que te permiten crear tu propia trivia. Haz que alguien sea el protagonista, reúne a tus amigos en equipos y disfruta de una noche de encuestas.

Si tu grupo de amigos tiene esa inclinación, incluso puedes convertir la noche de trivia en un juego de beber. Considera incluir premios como incentivos o haz que las personas hagan ciertas cosas, como tener que cantar o hacer un baile tonto, si se equivocan en una respuesta.

Havas incorpora a Gema Fidalgo como Growth ManagerAnteriorSigueintePelayo monta un "late night" con Carme Chaparro

Noticias recomendadas