Anunciantes

50 MINUTOS EN NESCAFÉ

Nota de Prensa:

Con la presencia de relevantes personalidades del mundo del cine, se celebró, en el Círculo de Bellas Artes, la première y proyección exclusiva de 50 minutos, un proyecto creado por Réplica y patrocinado por NESCAFÉ con motivo de su cincuenta aniversario. Durante la mañana, tuvo lugar un pase privado para los medios de comunicación.

Cinco de los directores más importantes y notorios de las últimas cinco décadas han apadrinado a otros tantos directores noveles, cada uno de los cuales ha rodado un corto inspirado en un momento de la vida de su padrino, para lo que ha contado con el apoyo del director consagrado y el patrocinio de NESCAFÉ.

50 minutos es una producción compuesta por cinco cortometrajes de diez minutos cada uno.

– DE KULESHOV A BERLANGA, de Guillermo García Ramos, apadrinado por Luis García Berlanga.
– CRISANTEMO. de Luis Mengs, apadrinado por Gonzalo Suárez.
– 41º, de Santiago Garrido, apadrinado por Bigas Luna.
– LA CULPA DEL ALPINISTA, de Daniel Sánchez Arévalo, apadrinado por Julio Medem.
– EL SOÑADOR, de Oskar Santos, apadrinado por Alejandro Amenábar.

La premiére contó con la presencia de los diez directores, de Cayetana Guillén Cuervo, madrina del proyecto y con la nata del cine y las artes, entre ellos Aitana Sánchez Gijón, Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia, Santi Millán, Rosa Mariscal, Neus Asensi, Pepón Nieto, Ramoncín, Gonzalo Miró, Asier Etxeandía, aniel guzmán, cristina Piaget, María Reyes, Tristán Ulloa, Fernado Tejero, Antonia San Juan, Chus Gutierrez, Daniel Sánchez, Mónica Cruz, Alvaro Fernández Armero, Goya Toledo….

A partir de este momento, los cortos inician su andadura por salas de cine, festivales y televisiones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir