Anunciantes

El 58% de los profesionales del sector digital utilizarán el formato corto de vídeo

El 58% de los profesionales del sector digital utilizarán el formato corto de vídeoSegún la investigación realizada por Trusted Media Brands (TMB), el formato corto de vídeo digital puede reunir una gran cantidad de anunciantes en los próximos seis meses. De hecho, el 58% de los profesionales entrevistados que se dedican a este sector aseguró que sí iba a utilizar el formato.

Por su parte, otros formatos como la transmisión en vivo y de larga duración, atraerán también gasto, pero no tanto. Concretamente, más de una cuarta parte de los encuestados (28%) aseguró que sí invertiría en los formatos de transmisión en vivo en los próximos seis meses, mientras que un 27% dijo que no.

Otro dato bastante curioso es que el 45% de los anunciantes aún piensa gastar en el formato, a pesar de que puedan optar en la actualidad por no hacerlo. Destaca que los formatos premium podrían ser también una buena inversión para los próximos seis meses, aunque no tanto como la de los formatos cortos.

“Los anunciantes tienen que adelantar sus mensajes en Facebook y asegurarse de que el primer fotograma de vídeo llama la atención. Si no lo hace, las personas quitan el anuncio. En este momento, nos estamos alejando de tratar de contar una historia que toma más de 6 segundos en Facebook“, explicó Frank Amorese, director de medios senior de EE.UU. Heineken, dando sentido a todo esto.

El 58% de los profesionales del sector digital utilizarán el formato corto de vídeo

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir