Anunciantes

6 novedades con las que Apple podría sorprendernos este año más allá del iPhone 7

tim-cookLa cuenta atrás ha comenzado. El próximo miércoles 7 de septiembre Apple desvelará desde el auditorio Bill Graham Civic de San Francisco (Estados Unidos) el esperado iPhone 7. Lo cierto es que, de acuerdo a las especulaciones y supuestas filtraciones, las novedades que nos esperan no son muchas ya que es posible que Tim Cook y compañía se estén guardando algún as bajo la manga para el próximo año ante el décimo aniversario del iPhone.

Lo que es innegable es que, tras las vacaciones de verano, un nuevo curso marketero comienza y los gigantes tecnológicos han comenzado a desvelar sus bazas. La IFA que se celebra estos días en Berlín (Alemania) ha servido precisamente de escenario para ir conociendo las apuestas de Samsung o Huawei entre otros.

La competencia cada vez es más feroz y un nuevo iPhone puede que no sea suficiente para mantener la cuota de mercado. Razón por la que cabe esperar que Apple nos sorprenda con algunas novedades más. Vamos a hacer un pequeño repaso a los pasos que la compañía de la manzana podría dar durante los próximos meses según recogen en t3n.de.

1. iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Como decíamos al inicio de este artículo, la gran baza de Apple es el lanzamiento de su nuevo y esperado iPhone. Entre las noticias que hemos ido conociendo sabemos que tendremos dos modelos (4,7 y 5,5 pulgadas), y es posible que digamos adiós al conector de audio de 3,5 mm.

En lo referente al diseño es posible que existan bastantes similitudes con su predecesor aunque se ha hablado de una doble cámara trasera, mayor resistencia y nuevos colores.

2. Novedades para el Apple Watch

Todo apunta a que el próximo 7 de septiembre el iPhone 7 no será el único protagonista. Es muy posible que seamos testigos de la presentación de la nueva generación de Apple Watch con la incorporación de GPS, barómetro y una batería de mayor duración.

3. MacBook Pro, ¿en octubre?

Los fans de Apple piensan desde hace ya algún tiempo que la compañía debería lanzar al mercado nuevos modelos de McBook Pro. Es poco probable que se den a conocer durante la cita del 7 de septiembre, por lo que todo apunta a que los conoceremos a finales de octubre e incluso la primera semana de noviembre.

4. El incierto futuro del MacBook Air

Poco o nada se sabe sobre la llegada del nuevo MacBook Air. Algunos rumores señalan que junio de 2017 sería la fecha escogida para su presentación aunque no se descarta una presentación conjunta con el MacBook Pro.

Pocos rumores circulan sobre las novedades que podrían esperarnos y la mayoría hacen referencia al aumento del tamaño de la pantalla.

5. Nuevo Thunderbolt Display

El viejo modelo ya ha sido eliminado de los planes de Apple y ahora pone la vista en el futuro. Se rumorea que podría contar con una pantalla de 27 pulgadas con resolución 5K y una unidad gráfica mucho más precisa.

6. Es la hora de un nuevo iPad mini

Apple nos tiene acostumbrados a una actualización de sus tabletas cada año. Lo más probable es que, en esta ocasión, coincida con la Navidad con mayor capacidad de almacenamiento, mejores procesadores y es probable que algún que otro retoque en el diseño.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir