Anunciantes

7-Eleven apuesta por la tecnología scan-and-go

7-Eleven comienza a experimentar con las tiendas "sin cajero"

¿Busca 7-Eleven hacer la competencia a las Go Stores de Amazon? Todo apunta a que sí.

7eleven7-Eleven ha anunciado la instalación de la tecnología scan-and-go en 14 tiendas ubicadas en Dallas (Estados Unidos).

Un movimiento que permitirá a los clientes de la compañía escanear los códigos de barras de los artículos que desean comprar y pagar a través de su smartphone.

Los clientes necesitarán la aplicación de 7-Eleven para poder completar las transacciones. Basta con escanear el código QR cuando abandonen la tienda para confirmar el pago.

Todo el proceso de pago se realiza a través de la app creada ad hoc. Esta detecta cuando los clientes se encuentran cerca de una tienda equipada con esta tecnología que carga automáticamente los pagos de los productos seleccionados.

Pero hay que señalar que estas tiendas no serán 100% libres de cajeros. Los empleados siguen siendo necesario para servir bebidas calientes y alcohol ya que es necesario mostrar el documento de identidad en el caso de estas últimas.

El objetivo de la compañía pasa por extender su nueva apuesta más allá de sus locales de Dallas a lo largo del 2019.

Habrá que esperar para ver si la nueva apuesta de 7-Eleven poder competir con gigantes como Amazon y sus Go Stores diseñadas para la compra “sin cobrar”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir