Anunciantes

8 "momentazos" Apple que revolucionaron la industria tecnológica

steve jobs“Los mejores espectáculos de la industria”. Así es como se conoce a los eventos de apertura y presentación de Apple. Eventos ensayados, perfectamente presentados y donde se cuida hasta el último detalles. Con la celebración hoy en Cupertino (California) del gran evento de Apple es momento de hacer un repaso por algunas de las conferencias y eventos más recordados de la empresa tecnológica:

1. Nacimiento del iPhone (2007)

El lanzamiento del primer iPhone al mercado en 2007 fue uno de los momentos más importantes en la vida de Steve Jobs y la historia de Apple. A pesar de que reinaba la tensión podemos ver a un Steve Jobs visiblemente emocionado presentando los nuevos dispositivos.

2. Lanzamiento del iPod (2001)

Jobs anunció el lanzamiento de un nuevo “dispositivo digital” en un momento en el que el objetivo de Apple era convertirse en centro digital de nuestras vidas y acabó por transformar casi todas las categorías.

3. ‘Antennagate’ (2010)

Un evento diferente a cualquier otro de los que hemos presenciado de Apple. Hablamos de la rueda de prensa para explicar el problema surgido con las antenas y el iPhone 4, que ha pasado a conocerse como el “antenagate”.

4. Lanzamiento del iPad (2010)

Un evento diferente con un Steve Jobs sentado en un sofá en vez de caminando. La introducción del iPad no fue precisamente fácil y muchos lo calificaron como “un iPod de gran tamaño”. Lo cierto es que desde esta fecha se han vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo.

5. G4 Cube (2000)

Presentación de uno de los pocos productos de Apple que han acabado siendo un auténtico fiasco.

6. Lanzamiento del Mac (1984)

El que dio comienzo a todo, la introducción original de Macintosh.

7. iPhone 4S y Siri (2011)

Un evento bastante normal donde lo más destacado es la presentación de Siri. Llama la atención el hecho de que este evento se celebró el 4 de octubre de 2011, un día antes de la muerte de Steve Jobs.

8. Cook y la WWDC (2014)

Este es el primer evento que se considera realmente sin Steve Jobs y en el que Apple mostró sus ganas de seguir hacia delante.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir