Anunciantes

87 años y tan marchoso: Taco Bell levanta el telón de su divertido spot para la Super Bowl

Un marchoso abuelo de 87 años es el protagonista del divertido spot de Taco Bell para la Super Bowl, a la que la marca regresa después de tres años de abstinencia publicitaria en este evento deportivo. La cadena de comida rápida ya había presentado hace unos días un teaser del anuncio, pero ahora éste ha hecho su debut oficial en YouTube y Facebook pocos días antes de la esperada final de la NFL.

El spot, bautizado con el nombre de “Viva Young”, está protagonizado por un jovial abuelo que se escapa de la residencia de ancianos en la que reside junto a varios amigos. Tras una noche de juerga en la que se bañan en la piscina, bailan en la discoteca, tener sexo en el baño y hacerse tatuajes, el simpático anciano y sus amigos terminan recuperando fuerzas en un restaurante de Taco Bell antes de regresar a la residencia de ancianos en la que viven. La canción “We are Young”, de la banda estadounidense Fun, pone la banda sonora al anuncio, creado por la agencia Deutsch Los Ángeles.

Para replicar a aquellos que puedan a acusar a Taco Bell de ofender a las personas de tercera edad en su anuncio, Mike Sheldon, CEO de Deutsch Los Ángeles, asegura que “es un equívoco pensar que para dirigirse a los millennials haya que apostar por anuncios repletos de millennials”. Todos hemos terminado alguna noche de juerga comiendo en Taco Bell. Y “Viva Young es una manera sorprendente y refrescante de recordarlo”, añade Sheldon.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir