Anunciantes

9 cosas que podemos esperar del nuevo "show" de Apple esta tarde en San Francisco

appleA pesar de que a Apple le gusta rodear de un aura de misterio casi todos sus eventos, parece que en el “show” programado para esta tarde en San Francisco por la empresa de la manzana habrá poco espacio para las sorpresas. Veremos casi con toda seguridad los nuevos iPads de Apple y también quizás algún que otro producto, pero sin lugar a dudas las verdaderas “estrellas” del evento serán las tabletas.

¿No puede aguardar hasta las 7 para ver todo lo que Apple se sacará esta tarde de la chistera? A continuación, y de la mano de Time, hacemos una recopilación de los rumores que más han sonado durante los últimos meses y que más opciones tienen, por lo tanto, de convertirse en realidad esta tarde en San Francisco:

1. El iPad 5 tendrá probablemente un “look” diferente
Es muy probable que el iPad de quinta generación sea más delgado y ligero que los modelos anteriores. Además, todo apunta a que tendrá bordes más estrechos, en línea con el diseño del actual iPad Mini, y que vendrá pertrechado por un procesador de 64 bits.

2. El iPad Mini vendrá equipado probablemente con pantalla Retina
Este rumor lleva circulando desde que el iPad Mini recalara hace un año en el mercado. Y parece que este año el rumor se convertirá por fin en realidad. Si Apple logra incorporar la pantalla Retina al iPad Mini sin hacerlo más grueso y pesado, la empresa de la manzana tiene mucho números para hacer de este producto un auténtico “killer” en el mercado de los tabletas de formato pequeño.

3. Hay pocas probabilidades de que Apple, siguiendo el ejemplo de Microsoft, lance una funda para el iPad con teclado
Desde hace tiempo se especula con la posibilidad de que Apple, mirándose en el espejo de Microsoft y su tableta Surface, lance una nueva funda para el iPad con teclado incorporado. Sin embargo, y pese a la rumorología que no cesa, es poco probable que esta funda con teclado termine haciéndose realidad esta tarde.

4. El sensor de huella digital del iPhone 5S podría salir de nuevo a la palestra
El nuevo sensor de huella digital del recién estrenado iPhone 5S podría incorporarse también al iPad de quinta generación y al iPad Mini, aunque el primero tiene bastantes más opciones de hacerlo suyo que el segundo .

5. Los nuevos MacBook Pro se dejarán caer casi con toda seguridad esta tarde en el “show” de Apple
Los ordenadores MacBook Air de Apple han sido ya actualizados con los últimos procesadores de Intel, pero los MacBook Pro siguen utilizando chips del año 2012. En este sentido, es muy probable que Apple remoce su MacBook Pro con los procesadores de cuarta generación de Intel.

6. Apple fijará probablemente fecha de lanzamiento para OS X Mavericks y también para el misterioso Mac Pro cilíndrico
Durante el pasado verano Apple anunció una nueva versión del sistema operativo OS X, bautizada con el nombre de Mavericks, junto con un misterioso Mac Pro de forma cilíndrica, sin ofrecer, sin embargo, fechas de lanzamiento para ellos, unas fechas que podríamos conocer por fin hoy.

7. No veremos probablemente novedades en los iPods
Poco después de la presentación en sociedad del iPhone 5S el pasado mes de septiembre, Apple añadió el “gris espacial” a la gama de colores de los iPods Touch, los iPods Nano y los iPods Shuffle. Algunos ven en esta pequeña novedad una señal de que Apple no remozará este año su gama de iPods.

8. Apple no dirá una palabra del iPod Classic, si es que este producto logra sobrevivir
El iPod Classic es uno de los productos más curiosos de Apple. Tiene el mismo diseño desde el año 2007 y no sido actualizado desde 2009, cuando la compañía de Cupertino lo pertrechó con 160 gigas de memoria de almacenamiento. Todos los años alguien predice la “muerte” del iPod Classic y todos los años Apple opta por mantenerlo en su cartera de productos con un precio de 249 dólares. ¿Será este año diferente? Quién sabe, lo único que parece claro es que el iPod Classic es una especie de “oveja negra” en la familia de Apple.

9. La nueva Apple TV no estará todavía lista
Hace sólo un mes algunos aseguraban que Apple presentaría una versión remozada de su Apple TV en octubre. Sin embargo, los mismos que fabricaron este rumor aseguran ahora que la nueva Apple TV no está todavía preparada para salir del horno.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir