Anunciantes

9 curiosidades sobre Starbucks que le dejarán sorprendido

Starbucks-thumbStarbucks es una de las cafeterías más famosas del mundo ya sea porque su estrategia de marketing ha sido y sigue siendo realmente buena, por el para muchos gran café que ofrece o por la variedad de productos entre los que se encuentran sus conocidos y deliciosos frappuccinos. Lo que está claro es que no hay persona en este planeta que no reconozca el logo verde de la marca. Aunque, quizá no conozcamos absolutamente todo de la cafetería.

Con esto no queremos decir que la marca tenga algo que ocultar sino que, BuzzFeed ha recopilado en un vídeo 9 curiosidades sobre los productos de Starbucks que le dejarán sorprendido.

¿Sabía que un café grande contiene 330 miligramos de cafeína, es decir, 4 veces más que la que contiene un Red Bull o que existen hasta 87.000 combinaciones diferentes de sus bebidas?

Además, ha crecido a un ritmo de dos establecimientos por día en los últimos 27 años, su nombre tiene origen en el libro Moby Dick, utiliza 4.000 millones de vasos de papel cada año, el tamaño de vaso conocido como Trenta tiene una capacidad mayor que el estómago humano, el 20% de los clientes visita Starbucks 16 veces al mes y este año abrirá 1.000 establecimientos en China.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir