Anunciantes

9 de septiembre: la fecha escogida por Apple para... ¿presentar el iPhone 6s?

apple1Se acabó el misterio sobre cuándo se celebrará el esperado evento de Apple. La compañía de manzana ha lanzado una invitación dirigida a la prensa fechada para el próximo día 9 de septiembre.

Una cita en la que se espera que se den a conocer al público las nuevas versiones del iPhone, según informan desde el diario 20 Minutos, y dónde todos los rumores apuntan a que conoceremos una nueva generación de su dispositivo Apple TV.

Históricamente, la compañía dirigida por Tim Cook, ha presentado sus nuevos iPhones durante el mes de septiembre y los rumores sobre un posible cambio de sede para este evento, con el objetivo de aumentar los asistentes al mismo, han circulado como la pólvora en los últimos días.

Lo cierto es que la expectación está servida ya que se espera que Apple presente su nuevo iPhone 6 S así como el iPhone 6 Plus S. De acuerdo a las últimas informaciones que han circulado en los medios especializados, es muy probable que estos nuevos terminales cuenten con la tecnología Force Touch, que permite distinguir entre un toque ligero así como una presión más fuerte. ¿Con qué nos sorprenderá finalmente la compañía de la manzana?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir