Anunciantes

9 logos, 9 tipos de clientes de Starbucks

starbucksLa primera piedra de Starbucks se puso en Seattle allá por el año 1971 y, aunque la famosa multinacional estadounidense es una orgullosa “hija” de esta ciudad estadounidense, lo cierto que su casa está hoy en todos los rincones del planeta.

Sus cafeterías y sus productos varían sorprendentemente de un país a otro, pero hay algo que nunca cambia en Starbucks: la famosísima sirena de dos colas de su no menos celebérrimo logo.

Con esta idea en mente, el artista madrileño Alejo Malia ha decidido cambiar precisamente aquello que nunca cambia en Starbucks para realizar un particular retrato de los diferentes tipos de clientes que llenan hasta los topes lo establecimientos de la compañía norteamericana.

De acuerdo con Malia, por los Starbucks del mundo pululan básicamente 9 tipos de clientes: los amantes de las selfies, los clientes a los que les pongan mal su nombre en la taza les saca literalmente de sus casillas, los entusiastas del aroma de los productos de la marca, los golosos, los fans de las bebidas frías, los hipsters, los lectores voraces, los enamoradizos y los apasionados de las redes sociales.

A continuación, le mostramos cómo la célebre sirena del logo de Starbucks cambia su habitual y estático rictus para adoptar la personalidad de los clientes más habituales en la popular cadena de cafeterías:Starbucks 2 3 4 5 6 7 8 9

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir