Anunciantes

A CONCURSO LA GESTIÓN PUBLICITARIA DE BBVA, VALORADA EN 20 MILLONES

BBVA acaba de sacar a concurso la gestión de su publicidad en España. El segundo grupo bancario español ha convocado a varias agencias de medios para renovar su estrategia de inserción de publicidad en medios de comunicación.

Con un presupuesto anual de 20 millones de euros, BBVA está estudiando propuestas de distintas agencias como Universal McCann, Carat, Starcom y Media Planning. Está última lleva 28 trabajando en la inserción de publicidad en medios para BBVA. El concurso se fallará a finales de junio según afirman fuentes cercanas al banco y el sector apunta a que después BBVA hará lo mismo con su presupuesto para los 14 mercados latinoamericanos en los que opera.

La acción de BBVA responde a una tendencia mundial motivada por la preocupación por ahorrar costes. Como la entidad bancaria, Telefónica y el grupo Santander han decidido también revisar su estrategia publicitaria. Con esta concentración de la gestión de su publicidad en un único grupo permite a las empresas reducir costes y mejorar la coordinación de sus diferentes campañas publicitarias.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir