Anunciantes

A Dior se le va la mano con el Photoshop en la última campaña protagonizada por Jennifer Lawrence

diorSon duramente criticadas por ello, pero las firmas de moda parecen tropezar siempre en la misma piedra: la de abusar de Photoshop en sus campañas publicitarias. Da igual que paguen cheques con muchísimos ceros a las mujeres más bellas del planeta para que protagonicen sus anuncios, las marcas se empeñan en retocarlas.

Es lo que le ha sucedido a Dior en su última campaña protagonizada por Jennifer Lawrence. Aunque algunos alaban la arrebatadora belleza de la actriz estadounidense en esta campaña, otros aseguran que a la marca francesa se la ha ido la mano con el Photoshop en esta acción publicitaria.

A juzgar por las imágenes que integran esta campaña, Jennifer Lawrence parece más “un chico prepubescente de 12 años que la mujer fuerte y de hombros anchos que estamos acostumbrados a ver en las películas”, asegura Emily Leaman en Philly Magazine.

Jessie Heyman va más allá y afirma en The Huffington Post que la oscarizada actriz está tan retocada en la nueva campaña de Dior que se parece más a Leonardo DiCaprio en su época de Titanic que a la Jennifer Lawrence que todos conocemos.

Quizás no haya que ser tan excesivamente sangrante en las críticas, pero lo cierto es que, aunque reconocible en las fotografías, la Jennifer Lawrence que vemos en la última campaña de Dior ha pasado inevitablemente por las manos de ese todopoderoso “cirujano” que es Photoshop.

1 2 4

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir