Anunciantes

A Disney se le atraganta la "fuerza" y retira un body de Darth Vader por riesgo de asfixia

disneyStar Wars es una auténtica gallina de los huevos de oro para Disney. Sin embargo, al gigante del entretenimiento la "fuerza" de la famosa saga cinematográfica se la ha atragantado al otro lado del charco.

Un "body" de Darth Vader para bebés, comercializado por Disney en sus parques de atracciones, ha sido retirado para su venta en Estados Unidos a instancias de la Comisión de Seguridad de Productos (CPSC) del país norteamericano.

El “body”, de color gris y negro, está ilustrado por un pequeño Darth Vader empuñando un sable de luz y en él puede leerse la siguiente frase: “If you only knew the power of the dark side”.

Al parecer, el “body” implica riesgo de asfixia para los bebés porque los tres botones que lo cierran pueden desprenderse y ahogar, por lo tanto, a los niños.

Quienes compraron en su día el “body” (en 2015 se vendieron de él aproximadamente 10.000 unidades) han sido emplazados a dejar de usar inmediatamente la prenda y ponerse en contacto con Disney para el reembolso del precio del producto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir