Anunciantes

A falta de mascotas "salvajes", buenos son los peluches en la nueva campaña de Navidad de eBay

A falta de mascotas "salvajes", buenos son los peluches en la nueva campaña de Navidad de eBayMamá y papá bajan las escaleras de su casa con su hija en la mañana de Navidad. Al llegar al salón, que es donde tienen todos los regalos, le dicen a la niña que abra los ojos para ver… ¡al pony que estaba deseando!

Y es que la niña grita de emoción hasta que observa cómo un potro vivo rompe los cristales de las ventanas, arrastra el árbol de Navidad, galopa dentro de la casa… por eso, la madre perspicaz salva la situación mostrándole a la niña un pony de juguete en la aplicación de Toys ‘R’ Us en eBay.

El mensaje que se quiere transmitir es que eBay tiene los mejores juguetes nuevos y que la aplicación móvil está lista cuando usted quiera usarla.

“Los padres a menudo sienten una presión tremenda sobre sí mismos para encontrar los regalos perfectos para sus hijos”, comenta Deirdre Findlay, director senior de marketing de consumo en eBay Norteamérica. “Este spot utiliza el humor para demostrar que incluso las mejores intenciones a veces puede salir mal, y no hay una manera más fácil de conseguir que la hija tenga unas vacaciones de navidad perfectas que usando eBay móvil”.

Así que después de ver esto, si su hijo le pide un animal de estas características, ¿se lo compraría por eBay?

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir