líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A la nueva calle de Ikea "le falta un tornillo"

Ikea muestra su nueva estrategia de marketing ante la apertura de su último centro en Valladolid. La gran empresa eligió la plataforma Facebook de España como lugar para establecer su nueva propuesta.

Ikea mediante el título «Nuestra mejor calle lleva tu nombre» ha realizado una campaña de votación para que los propios seguidores de su página en la red social decidiesen el nombre oficial que llevará su nueva Tienda de Valladolid.

La propuesta que ha durado desde el 24 de octubre hasta el pasado 13 de noviembre ha contado con la participación de unos 1.044 usuarios. Un 54,3% de los votos de los internautas han preferido nombrar a la calle como “Calle me falta un tornillo”, el 23, 3% se decidieron por “Calle del abrazo en el sofá” y un tercer puesto con un 22,3% para la “Calle como en casa, nada”.

La nueva tienda se encuentra situada en el municipio Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, el ayuntamiento ha declarado que hará oficial el nombre de la calle «Me falta un tornillo» el próximo 20 de diciembre. Entre todos los partícipes la empresa Ikea sorteará diez reproducciones personalizadas de la placa con el nombre la calle ganadora “Me falta un tornillo”.

Nutella pierde un juicio por mentir sobre el contenido nutricionalAnteriorSigueinteLlega a España un nuevo dispositivo publicitario exterior que se define como un "anfibio"

Noticias recomendadas