Anunciantes

A Mars se le atragantan unas chocolatinas con "tropezones de plástico"

marsMalas noticias para el gigante alimentario Mars Inc., que se ha visto forzado a retirar gran parte de sus productos de Alemania después de que un consumidor se topara con "un trozo de plástico" en una chocolatina.

Las productos afectados por la retirada son las chocolatinas Mars, Snickers, Milky Way Mini y Miniature y los bombones Celebrations con fechas de caducidad entre el 19 de junio de 2016 y el 8 de enero 2017.

Además de Alemania, donde Mars produce a diario aproximadamente 10 millones de snacks en su fábrica de Viersen, se han visto afectados también por la retirada masiva de productos de la multinacional estadounidense Francia, Italia, Reino Unido, Holanda, Bélgica y España.

“Hemos elegido deliberadamente una gama muy amplia de productos para asegurarnos de que todas las chocolatinas potencialmente afectadas se retiren”, explica Mars Inc. en un comunicado.

Además de chocolatinas, de las fábricas de Mars Inc., repartidas por todos los rincones del planeta, salen arroces, pastas y alimentos para mascotas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir