Anunciantes

A SUELDO POR COMPRAR CASA

Nota de prensa:

“Promotora paga 800€ al mes durante dos años a quien compre un chalet en el Concejo de Llanes (Asturias)”

Cuando la crisis aprieta, las neuronas parecen ser más efectivas. Porque ante un mercado más bien raquítico en ventas, una promotora ovetense ha puesto en marcha una iniciativa más que novedosa. No es otra que la de pagar un sueldo de 800 euros al mes durante dos años a quien se decida por comprar uno de los 13 chalés que conforman la Quinta del Indiano, una urbanización a un kilómetro de Posada de Llanes.

Y aunque la publicidad pueda ser tentadora, al ofrecernos unas casas con excelentes vistas al mar y a los Picos de Europa, lo que de verdad puede ganar al comprador son las condiciones de venta.

La más novedosa es la ya comentada: En caso de comprar la vivienda directamente, se comprometen por escrito y ante notario a pagarle un sueldo de 800 euros al mes durante dos años. Así de simple. Con esta opción el comprador recibe un fuerte apoyo para el pago de la hipoteca, ya que los 800 euros suponen el 70% del importe de la hipoteca media para acceder a estas viviendas. Esta oferta estará vigente sólo hasta fin de año.

Otra opción, ya utilizada por otras compañías, es un alquiler con opción de compra en condiciones muy interesantes con un contrato de hasta 5 años del que se podrá descontar hasta el 100% de lo pagado en los dos primeros años del precio de la vivienda.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir