líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"äah" es todo lo que será capaz de decir al ver el nuevo (y minimalista) spot de Häagen-Dazs

Häagen-Dazs äah

Siempre se ha dicho que «una imagen vale más que mil palabras», pero en temas publicitarios esta frase es difícil de adaptar. Bien se sabe que cada marca es un mundo, pero es cierto que por norma general, son las marcas premium las que utilizan diseños simples que se comunican visualmente con poca narrativa. Hoy nos hemos topado con una de ellas, capaz de decirlo todo sin necesidad de decir nada.

Hablamos de la marca de helados estadounidense Häagen-Dazs, la cual se singulariza por una estética limpia, bonita y simple que expresa a primera vista su posicionamiento de alta gama.

De la mano de J. Walter Thompson, Häagen-Dazs lanza una nueva campaña llamada «äah», en la que juega con el nombre de su marca para crear el eslogan.

Claro y escueto. El spot de 15 segundos de duración, muestra una enorme cuchara que de forma elegante toma un poco de helado revelando el «quejido» de satisfacción formado a partir del nombre de la marca.

Incapaces de articular palabra le dejamos que vea este minimalista anuncio. Juzgue usted mismo:

http://youtu.be/qQUwiwZBX7A

 

A los internautas la publicidad en el buscador de Google no les da gato por libreAnteriorSigueinteLa inversión en digital superará a la de televisión por primera vez el próximo año

Noticias recomendadas