Anunciantes

AASTRA ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN COMO PATROCINADOR EN EL FORUM @ASLAN EXPO BARCELONA

Nota de prensa:

Aastra, empresa líder en el mercado internacional de las comunicaciones, acaba de anunciar su participación como patrocinador de la V edición del Forum @asLAN Expo Barcelona, que tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de octubre de 2008. Aastra es un suministrador global de tecnologías IP basadas en estándares abiertos y ofrece una amplia gama de productos de última generación en el ámbito de las comunicaciones empresariales.

@asLAN es la Asociación de proveedores de sistemas de red, internet y telecomunicaciones surgido como iniciativa privada de 24 empresas pioneras, cuya misión es promover y difundir en España el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la empresa, así como generar valor para todos sus asociados. El principal objetivo es crear un marco idóneo para potenciar el intercambio de conocimientos entre profesionales de las tecnologías de la información.

Después de cuatro ediciones consecutivas del Forum @asLAN Expo Barcelona, el evento se ha consolidado como una de las actividades más representativas de la asociación y como un escenario de innovación tecnológica y de oportunidades profesionales en el mercado catalán

Todas las empresas participantes encuentran en la Asociación un motor dinamizador y una vía eficaz para concentrar intereses y aunar sinergias, incrementando la importancia de este Sector dentro de la economía española, así como demostrando la importancia de estas tecnologías en la mejora de la competitividad de cualquier organización.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir