Anunciantes

Abercrombie anuncia caídas en sus ingresos y planea recortes en la inversión internacional

Abercrombie & Fitch ha tenido que recortar sus previsiones para este año después de que las ventas en tienda se hayan visto reducidas considerablemente. Las ventas internacionales de la marca de ropa, que han sido clave para el crecimiento de Abercrombie recientemente, se desplomaron en un 26%, mientras que las ventas en Estados Unidos han caído un 5%.

“Las condiciones macroeconómicas se mantuvieron complicadas durante el trimestre, especialmente en Europa, pero también en Estados Unidos. En ese contexto, seguiremos siendo muy disciplinados en el proceso de aprobación de las tiendas y sólo comprometernos a aquellas en las que confiemos que puedan generar un retorno más fuerte”, aseguró el director ejecutivo de la marca Mike Jeffries.

Según Jeffries, las tiendas internacionales son más rentables, pero estos problemas macroeconómicos están forzando a la compañía a frenar su expansión global. Para este año se espera que se abran 30 tiendas Hollister, un 25% por debajo de las previsiones anteriores.

Por otro lado, Abercrombie prevé ganar entre 0,15 y 0,18 dólares por acción para cuando se hagan públicos los resultados el 15 de agosto. Una cifra sustancialmente inferior a las previsiones anteriores para el segundo trimestre, que alcanzaban los 0,32 dólares por acción.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir