Anunciantes

Abercrombie & Fitch reduce su logo en las prendas con el fin de llegar a un nuevo público

logoLa popular marca de ropa norteamericana Abercrombie & Fitch ha decidido dar una vuelta de tuerca a su imagen disminuyendo el tamaño y presencia de su logo en las prendas, reduciendo así el efecto “fanfarrón” de su ropa.

La marca norteamericana dirigida por Mike Jeffries no va a unirse al “movimiento anti logos” por el que muchas marcas están pasando, eliminando todo vestigio de la marca en sus productos, pero Abercrombie sí ha decidido reducir la presencia de su marca para llegar a un público diferente.

Por ahora la reducción del logo se va a iniciar en Estados Unidos, pero Jeffries no ha especificado la actuación que seguirá en el mercado europeo, que seguramente pronto se contagie de esta nueva filosofía más moderna y acorde con los nuevos tiempos y gustos de los consumidores.

La razón por la que la empresa norteamericana ha decidido iniciar un cambio de imagen es claro: el trimestre pasado Abercrombie sufrió una caída del 6% de sus ingresos, reduciendo sus ganancias a 890 millones de dólares.

El cambio en la concepción de la moda, las polémicas que rodean esta empresa (discriminación, tallas pequeñas, malas condiciones laborales y un largo etcétera) y el triunfo de la competencia que ofrece prendas más económicas y modernas, está llevando a que esta empresa que una vez fue la reina de los armarios de los adolescentes americanos, esté quedando relegada a un segundo plano.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir