Anunciantes

Abercrombie&Fitch saca a sus "modelos" a la calle para versionar el éxito viral de Carly Rae Jepsen

"Call Me Maybe" se ha convertido en el gran éxito viral de la temporada. La canción pegadiza de Carly Rae Jepsen lleva sonando desde hace algunos meses, y aunque no había llamado demasiado la atención con su estilo pop adolescente, poco a poco ha ido atrayendo al público hasta convertirse en el número de cinco listas de Estados Unidos y número uno en Reino Unido.

El vídeo ya pasa de los 100 millones de visionados en YouTube, pero lo más llamativo de su éxito es la avalancha de versiones, parodias y vídeos de todo tipo que se han generado en la red a raíz de la canción. El fenómeno viral cuenta con versiones de todo tipo en YouTube e incluso algunos artistas reconocidos, como Justin Bieber o Katy Perry se han atrevido a versionarlo.

El último en sumarse a la lista ha sido Abercrombie & Fitch, que ha sacado a sus modelos, como siempre sin camiseta, a la calle a bailar y cantar la canción. Un vídeo en blanco y negro, guardando el estilo “homo-erótico” ya conocido de la nada barata marca de ropa, que se estrenó hace dos días en el canal de YouTube de A&F con una nota.

“En octubre de 2011, Abercromby & Fitch descubrió “Call Me Maybe” de Carly Rae y lanzó la canción en su banda sonora original. Para conmemorar la popularidad veraniega de la canción, A&F ha pedido a los chicos más guapos de sus Flagship stores de todo el mundo que se diviertan con la canción – lo graben con sus móviles y hagan cualquier cosa que les salga con naturalidad. ¡Esto es lo que los chicos nos enviaron!"

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir