Anunciantes

Abierta la convocatoria de evaluación del profesorado de ESIC bajo Docentia 2015

esic1El programa de Evaluación Docente se realizará con carácter obligatorio a todo el profesorado de ESIC de las áreas de Grado y Postgrado, con impartición de un mínimo de 12 créditos totales anuales, en cualquiera de las áreas de grado y/o postgrado en el último año previo a su evaluación, con una antigüedad mínima de 5 años de docencia en ESIC.

En esta convocatoria Docentia 2015 se van a evaluar 44 profesores, de ellos 34 son del campus de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y 10 del campus de Valencia.

La Comisión de Valoración de la Escuela que evaluará los expedientes de los profesores está formada por Rafael Ortega, decano de ESIC, Segundo Huarte, vicedecano de Grado, Joaquín Calvo, vicedecano de Postgrado, María Baldonedo, directora del Departamento Académico de ESIC Idiomas, Eduardo Gómez, director del Departamento Académico de Humanidades y Miguel Cuerdo Mir, ex-vicerrector de Extensión Universitaria y actualmente profesor titular de Economía Aplicada en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La Unidad de apoyo al proceso, Unidad Técnica Docentia, está formada por Gracia Serrano, directora de Acreditaciones y profesora del Departamento de Investigación de Mercados y Métodos Cuantitativos de ESIC y Teresa Freire, profesora del Departamento de Economía de la Escuela.

Alumnos, profesores y agentes externos a la Escuela revisarán el proceso de evaluación a través de las Comisiones de Titulaciones de ESIC de Grado y de las Comisiones de Titulaciones de ESIC de Postrado.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir