Anunciantes

El plazo ya está abierto y finalizará el próximo viernes 5 de octubre a las 14.00 horas

Abierto el concurso para los contratos de difusión de campañas de publicidad del Ayuntamiento de Madrid

El acuerdo marco, que tendrá una duración de un año prorrogable por un año más, contempla 3 lotes diferentes: uno para anuncios y campañas de ámbito nacional, otro para ámbito internacional y uno más para campañas especiales.

Abierto el concurso para los contratos de difusión de campañas de publicidad del Ayuntamiento de MadridEl Ayuntamiento de Madrid ha abierto el concurso para los contratos de difusión de campañas de publicidad del consistorio. El plazo para la presentación de ofertas del Acuerdo Marco de Mediación, Inserción y Asesoramiento de la Difusión de la Publicidad Institucional del Ayuntamiento de Madrid así como para los Organismos Autónomos, Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, EMVS, EMT y la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid ya está abierto y finalizará el próximo viernes 5 de octubre a las 14.00 horas.

Este nuevo acuerdo marco regulará todos los contratos de difusión de las campañas de publicidad del Ayuntamiento y tendrá un plazo de un año prorrogable por un año más.

Este nuevo acuerdo marco se estructura en tres lotes diferenciados, por un lado el Lote 1 está destinado a anuncios y campañas de ámbito nacional, autonómico y local en las que las condiciones estén previamente fijadas en el propio acuerdo marco, mientras que el lote 3 corresponde a aquellos anuncios y campañas de ámbito internacional. El lote 2, está reservado para aquellas campañas especiales en las que las condiciones no están previamente fijadas.

Una de las principales novedades de este concurso es que, por primera vez en los contratos de difusión de publicidad del Ayuntamiento, los criterios cualitativos serán excluyentes, ya que si no se superan unos mínimos niveles de calidad no se podrá continuar en el proceso de adjudicación. Por otro lado, una vez superado el corte de calidad, en la adjudicación final de los contratos, los criterios cualitativos tendrán un valor del 36% en los lotes 1 y 3 y del 45% en el lote 2.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir