líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cacaolat Mocca, el placer del mejor cacao con un toque de café

cacaolat 2La vida es una oportunidad constante para disfrutar. Sitios nuevos que queremos conocer, aficiones nuevas por empezar, música que bailar, arte por descubrir y citas que no nos queremos perder. Pero a veces, entre tantos planes, necesitamos nuestro pequeño momento de break para cargar pilas y volver a coger impulso.

Para ello, Cacaolat nos ofrece Cacaolat Mocca, una nueva y deliciosa propuesta que nos proporciona nuestro momento Cacao&Go. Se trata de la combinación perfecta: el placer del mejor cacao y, a la vez, la activación necesaria para seguir disfrutando de lo que más nos gusta, gracias a su toque de café. El resultado, un delicioso y sofisticado batido ready to drink, para los que no quieren parar ni un momento.

Con una fórmula única, Cacaolat Mocca contiene la misma cantidad y calidad de cacao que Cacaolat Original, con un añadido de café, ofreciéndote todo el placer de Cacaolat con ese estímulo que podemos necesitar durante el día. El nuevo batido se caracteriza también por su lujoso envase dorado, que lo convierte en el placer más glamuroso. Su diseño exclusivo ha sido galardonado con el premio oro en los Best awards, categoría Best Branding: packaging 2016.

Además, usted decide cómo y cuándo lo consume, ya que se puede consumir frío o en caliente y a cualquier hora del día. Déjese seducir por el sabor de Cacaolat Mocca, un producto libre de gluten y apto para celíacos, así como las variedades de Cacaolat; Original, O% y Upp!

¡Busque su momento para disfrutar de Cacaolat Moccael placer más cool que le activa! 

 Nota de prensa.

Fidelice a su cliente adelantándose a sus necesidadesAnteriorSigueinte6 garrafales errores publicitarios del #DíaDeLaMadre que no regalaría ni a su peor enemigo

Noticias recomendadas