Anunciantes

Campmany Abogados dispone de asesoría para pensiones por incapacidad permanente

Abogados Campmany: El sitio con el mejor asesoramiento en pensiones por incapacidad permanente

Campmany Abogados es uno de los despachos de abogados especializados en derecho laboral y de seguridad social pone a disponibilidad de los clientes asesoramiento para pensiones por incapacidad permanente.

Abogados Campmany: El sitio con el mejor asesoramiento en pensiones por incapacidad permanente

El derecho laboral está en constante evolución y es por eso que los lugares de trabajo a menudo cambian más rápido que las leyes que los gobiernan, los abogados deben repensar regularmente cómo deben verse estos campos en el presente y en el futuro. El Derecho Laboral y del trabajo es un área muy versátil que frecuentemente toca temas que surgen en una amplia gama de disciplinas legales.

Beneficios que ofrece Campmany Abogados a los clientes
Campmany Abogados es uno de los despachos de abogados especializados en derecho laboral y de seguridad social más importantes de España. Cuenta con asesoramiento gratuito, respuesta inmediata, comunidad en Facebook, canal de Youtube y plataformas en internet que han posicionado a la empresa como una de las más eficaces del país.

El bufete se centra en la resolución de problemas con recursos innovadores y de alta calidad, bajo un enfoque preventivo en todas las áreas del derecho laboral y de la seguridad social de los clientes. Los abogados laborales cuentan con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico integral en materia laboral y de RRHH.

El objetivo general es ofrecer un asesoramiento rentable, proactivo y pragmático que permita tomar soluciones creativas y a medida que se adapten perfectamente a las necesidades del cliente. Para ello la empresa tiene un canal oficial en Youtube que cuenta con más de 10.000 suscriptores en el que se muestran vídeos que explican de manera sencilla los pasos que debe seguir una persona para recibir el asesoramiento legal de la empresa y también los beneficios que ofrece. Además, el bufete también cuenta con una gran comunidad en Facebook, en la cual a través de un chat disponible las 24 horas del día cualquier persona podrá consultar, aclarar dudas e inquietudes y recibir sugerencias por parte del personal que responde en la mayor brevedad posible, además de recibir informaciones y noticias importantes con respecto a los casos ganados por la empresa y nuevos beneficios para quienes solicitan la Incapacidad Permanente.

Campmany Abogados también cuenta con una plataforma web con herramientas e información muy importantes, referentes a cualquier caso laboral y un blog con el mejor asesoramiento, los cuales están actualizándose constantemente y ha logrado que la empresa se posicione en la web como una de las más confiables y seguras de toda España.

Todo lo que se necesita saber sobre la incapacidad permanente
La incapacidad permanente para el trabajo, es una lesión o enfermedad causada como resultado de la ocupación, servicio, accidente laboral, accidente de tráfico o crimen de violencia, la cual afecta de forma negativa la realización de cualquier actividad. Se divide en partes: Como la incapacidad total (debido a una enfermedad o lesión) o la incapacidad parcial para el trabajo (debido a una enfermedad o lesión). Al evaluar la capacidad de trabajo, se tienen en cuenta el estado de salud y las restricciones de actividad y participación que de ello se derivan. Esto incluye una evaluación de las habilidades físicas y mentales en diferentes áreas.

La evaluación de la capacidad de trabajo consta de varios pasos: una visita al médico, la presentación de una solicitud de evaluación de la capacidad de trabajo, la preparación de un dictamen pericial, una decisión sobre el alcance de la evaluación de la capacidad de trabajo, el pago de una prestación por incapacidad para el trabajo y, en caso de ser necesario, el asesoramiento y los servicios del mercado laboral. Es importante conocer cuándo es una incapacidad, invalidez, larga enfermedad o discapacidad, ya que no suelen significar lo mismo, ni establecer los mismos beneficios en cada una de ellas. También existen distintos tipos de incapacidad permanente, como la incapacidad permanente absoluta, total, total cualificada, parcial o gran invalidez.

Si el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) determina que el empleado tiene una incapacidad permanente de trabajo, se debe calcular el tiempo cotizado, la edad, el tiempo trabajado, además del régimen de cotización y los períodos sin cotizar para el pago de la pensión.

La Calculadora Laboral: una herramienta innovadora y gratuita
En Campmany Abogados han desarrollado y lanzado una herramienta gratuita que valora y calcula los requisitos para acceder a la Incapacidad Laboral. Dicha herramienta es interactiva y gratuita, la cual permitirá evaluar los casos y conocer si se cumplen con los requisitos legales necesarios para poder optar por un permiso de incapacidad laboral.

La Calculadora de Incapacidad Permanente tiene como objetivo ofrecer la información legal y médica para que cualquier persona pueda saber cuáles son los derechos y beneficios en materia laboral. Siendo este un único e innovador diseño de la firma para poder ayudar a la mayor cantidad de personas posibles y ofrecer el mejor servicio de la región. Además, permite calcular de manera sencilla y rápida la pensión por incapacidad permanente, mostrando incluso la cantidad de dinero que deberá recibir el trabajador por su invalidez laboral. Es importante resaltar que la calculadora marcará el % final de la pensión, dependiendo del tipo de incapacidad que sea presentada por el cliente, si es total, parcial, absoluta o gran invalidez. Para ello se deberá llenar una serie de datos como los nombres y apellidos, número móvil e email, y dependiendo del resultado, el cliente podrá solicitar el asesoramiento gratuito necesario a cualquiera de los abogados pertenecientes a Campmany Abogados, especializados en la incapacidad permanente.

Confianza y seguridad legal
En Campmany Abogados, la principal característica que los representa y la cual les ha dado el prestigio y la confianza de ahora, es el despacho de abogados muy poco tradicionales con el que cuentan. Son abogados especializados en trámites de la seguridad social y pensiones por Incapacidad Permanente, quienes manejan de manera impecable cualquier tipo de invalidez laboral. Los clientes sentirán el compromiso de los abogados desde un principio, convirtiéndose en el principal aliado y amigo para ayudarlos a defender los derechos laborales hasta el final. Y sin importar la situación y qué tan difícil pueda parecer el caso, el compromiso y trabajo que ellos aportarán no se encontrará en ningún otro lado.

No hay duda de que solicitar una pensión por invalidez no es una tarea fácil, pero con Campmany Abogados los clientes podrán sentir la confianza y el compromiso por parte de los expertos, ofreciendo soluciones y respuestas desde el primer día en que se contrata el servicio.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir