líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Abre Xmas Corona, el

AnunciantesLa fachada de El Viajero.

Corona inaugura Xmas Corona en el bar El Viajero (Madrid)

Abre Xmas Corona, el "rincón navideño" de la cervecera que apuesta por la naturaleza en pleno centro de Madrid

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

El centenario bar El Viajero, en La Latina (Madrid), albergará del 1 de diciembre al 7 de enero, el Corona Xmas, un lugar para vivir "experiencias diferentes".

Con el fin de aprovechar la llegada de la Navidad, Corona, una de las marca de cerveza del grupo AB Inbev, ha inaugurado Xmas Corona, un lugar para que los consumidores disfruten de experiencias diferentes en esta época tan mágica del año. Los madrileños (y los turistas que se acerquen estos días a la capital) podrán desconectar de la rutina es esta instalación única situada en el emblemático bar El Viajero, en el barrio de La Latina (Plaza de La Cebada, 11), decorado por la artista floral Inés Urquijo.

Xmas Corona se presenta así como un oasis en pleno centro de Madrid, en el que la artista Inés Urquijo ha decorado la fachada y el interior del local con elementos 100% naturales: motivos florales en tonos verdes y rojos, típicos de la Navidad y que encajan a la perfección con la estética de la fachada de este bar.

La lima es un elemento que va totalmente ligada al momento de tomar una Corona, porque disfrutar de esta cerveza con un gajo de lima significa desconectar de la rutina y reconectar con nuestra esencia. Por eso, la decoración de Xmas Corona tenía que contar con esta fruta, adoptando un papel protagonista. Además, incluye motivos florales con plantas como el acebo, el amaranto, las hortensias, el fruto del rosal, el abeto y el eucalipto, entre otros.

Xmas Corona nace con vocación de que los consumidores y paseantes puedan vivir una experiencia diferente en un entorno vibrante y cosmopolita. Estará abierto del 1 de diciembre de 2022 al 7 de enero de 2023 de martes a domingo. Martes en horario de 13.00 a 2.00 horas, miércoles y jueves de 13.00 a 2.30 y viernes de 13.00 a 3.00. El sábado el horario será de 10.30 a 3.00 y el domingo de 10.30 a 2.30. El lunes 5 de diciembre Xmas Corona abrirá de 13.00 a 2.00 por ser víspera de festivo.

Corona y su apuesta por las experiencias en la capital

No es la primera vez que Corona se vuelca con los consumidores y lanza experiencias en el centro de Madrid. El verano pasado, Corona presentó «Corona Paradise», una experiencia en la capital con la que la marca invitaba a reconectar con la naturaleza y ser conscientes de que «el paraíso no se encuentra tan lejos». La cervecera lanzó esta propuesta de la mano de la plataforma de descubrimiento de ocio Fever.

Corona Paradise contaba con seis salas tematizadas inspiradas en paraísos naturales cercanos de España. Los elementos visuales, sonidos y olores permitían a los visitantes transportarse a las tierras salmantinas, recorrer rutas salvajes por los Pirineos, disfrutar de bosques navarros y visitar campos de flores toledanos, playas perdidas del Mediterráneo y las profundidades del Atlántico. Esta experiencia estuvo en el Palacio de Santa Bárbara durante todo el mes de julio de 2021.

 

Nuria Roca brilla esta Navidad en Clarel Senses MadridAnteriorSigueinteBurger King y El Almendro colaboran para crear los postres más navideños de todos

Contenido patrocinado