Anunciantes

Benetton presenta la nueva dirección de Fabrica, su centro cultural

Abre sus puertas el Proyecto Fabrica Circus en el centro cultural de Benetton

Abre sus puertas el Proyecto Fabrica Circus en el centro cultural de BenettonOliviero Toscani y Luciano Benetton se han unido para presentar, ante una audiencia de alrededor de 600 personas, la nueva dirección del centro cultural de la marca, Fabrica, en Treviso, que ya ha abierto sus puertas para presentar Fabrica Circus 24/7×52, “un lugar para soñar”. Fabrica dará cobijo a un ciclo continuo de eventos, desde conferencias y representaciones hasta proyecciones, talleres, conciertos y exposiciones. Dentro del centro cultural tendrán cabida, además, múltiples temas, como la poesía, la política, la comida, la espiritualidad e, incluso, la inteligencia artificial.

“Mis viajes en busca de artistas de todo el mundo me enseñaron mucho. Por eso me siento como en casi aquí en Fabrica“, expresó Luciano Benetton. Entre los nombres se hallan Luca Barcellona, calígrafo, Andrea Segre, director de cine, el músico Michael Nyman, la ilustradora Olimpia Zagnoli, la diseñadora Patricia Urquiola y la astronauta Samantha Crstoforetti.

“No habrá departamentos. Todo el mundo hará todo, como en una bottega del Renacimiento. Será el lugar a donde ir, y siempre estará abierto”, señaló, por su parte, Oliviero Toscani. También han anunciado cuatro festivales temáticos, teniendo lugar el primero de ellos en primavera.

Además, durante la presentación se anunció el relanzamiento digital de la revista COLORS, que comenzará a publicar contenido online a diario. Por otro lado, también se anunció un proyecto de integración que empezará en un centro de acogida para inmigrantes cerca de Milán, en Bresso, que se encuentra administrado por la Cruz Roja, para después extenderse al resto del mundo. “Estos jóvenes están aquí para imaginar. Usar la imaginación es gratis, pero puede crear riqueza. La moda no es un producto terminado, tiene que estar constantemente alimentado por la imaginación”, estableció Toscani.

Tras la presentación, que tuvo lugar en el ágora, los asistentes pudieron disfrutar de sendas exposiciones del fotógrafo alemán Daniel Stier y de la artista holandesa Noa Jansma. También pudieron escuchar beats de músico mexicano Wakal y del dúo italiano Ackeejuice Rockers, DJ’s y productores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir