Anunciantes

Absolut demuestra su "feeling" con el arte moderno con una edición limitada dedicada a Andy Warhol

Absolut WarholMás que una marca de vodka, Absolut es una auténtica "mecenas" del mundo del arte. No en vano, su icónica botella está acostumbrada a lucir "palmito" por museos y galerías de todos los puntos del planeta.

Desde que Andy Warhol, el padre del arte pop, decidiera inmortalizar en 1986 la celebérrima botella de vodka de Absolut, la marca sueca se ha convertido en una suerte de hermana siamesa del arte moderno.

Por eso, Absolut ha decidido homenajear a su “padrino” en el mundo del arte moderno con una edición limitada basada en la botella que retrató Andy Warhol en 1986.

absolut absolut2

Esta edición limitada viene con 4 millones de botellas bajo el brazo y aterrizará en el punto de venta a lo largo de este mes de octubre.

De la mano de “Absolut Warhol” –así ha bautizado la marca escandinava esta edición limitada–, la compañía, filial de Pernod Ricard, pretende conectar con los jóvenes de entre 21 y 34 años, unos jóvenes que la empresa define como “millennials urbanos creativos”.

Como les sucede también a otras marcas de vodka, los millennials son cada vez más un duro “hueso de roer” para Absolut, puesto que la ginebra y el whisky conectan hoy por hoy muchísimo mejor con las papilas gustativas de los más jóvenes.

Con esta edición limitada, que forma parte de la campaña “Transform Today”, lanzada hace aproximadamente un año por Sid Lee, Absolut busca limar asperezas con los millennials.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir