Anunciantes

Absolut lanza una campaña en la que utiliza a sus clientes como "pinceles digitales": ¿se atreve a probar?

La marca sueca de vodka Absolut va siempre un paso por delante del resto en cuestión de publicidad. Y vuelve a demostrarlo ahora con la campaña "Absolut Blank Live", una experiencia musical y artística única en la que los clientes se transforman literalmente en "pinceles digitales".

Para llevar a cabo esta original campaña, Absolut ha dispuesto una cabina insonorizada en la que la gente puede entrar y bailar al ritmo de su música favorita. Mientras la gente baila, un sensor de movimiento rastrea sus movimientos y los convierte en pinceladas y regueros de color, utilizando sus cuerpos como "pinceles digitales" para crear obras de arte únicas.

En esta nueva campaña, que se lleva a cabo actualmente en Reino Unido, Absolut se ha aliado con el músico Little Dragon para crear la canción “Sunshine” que ha sido después remezclada por Star Slinger para añadirla al vídeo promocional de “Absolut Blank Live”.

El proyecto “Absolut Blank Live” culminará el próximo 19 de octubre en Brixton con una actuación conjunta de Little Dragon, Star Slinger y Felix B, cuya música será el telón de fondo a los mejores vídeos generados a través de esta innovadora campaña.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

el sol

A3media

FOA

Compartir