líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Absolut presenta un 'talent' de arte urbano en España dentro de su apuesta por la creatividad

AnunciantesImagen de promoción de Absolut Masterpiece

Llega a YouTube el 'talent' Absolut Masterpiece

Absolut presenta un 'talent' de arte urbano en España dentro de su apuesta por la creatividad

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Absolut presenta Absolut Masterpiece, un 'talent' de arte urbano que se emitirá a través de su canal de YouTube.

El arte es una de las herramientas de comunicación más poderosas. De esa base nace Absolut Masterpiece, el primer talent de arte urbano que llega a España de la mano de la marca de vodka de origen sueco.

La firma quiere continuar afianzando lazos con el mundo del arte y demostrando su pasión por esta disciplina mediante esta iniciativa. El objetivo es seguir comunicándose a través de un lenguaje creativo que sirva como altavoz y muro de expresión para diferentes artistas.

El 21 de abril se estrenará el primer episodio del concurso. Cada jueves se emitirá uno nuevo que se podrá seguir en el canal de YouTube de la compañía. En total, son cinco los episodios de Absolut Masterpiece que tendremos que ver para descubrir quién seré el ganador final.

Los participantes se someterán a distintos retos, pero siempre deberán dar forma a sus ideas y defender sus creaciones ante un exigente jurado.

Absolut Masterpiece defiende los valores de la marca a través del arte

Jóvenes artistas, a nivel nacional, intervendrán e interpretarán los «Absolut Belief». Se trata de las frases de reivindicaciones históricas que se han instaurado como valores absolutos y universales de la marca, por los que esta cree y lucha y que, según asegura, están intrínsecos en cada uno de nosotros.

Lo cierto es que últimamente Absolut está apostando fuertemente por impulsar sus valores y recuperar sus orígenes. Lo hemos podido ver con la actualización de la marca, que este 2022 ha realizado su mayor cambio de imagen corporativa de los últimos tiempos.

Ahora la botella hace un guiño al oficio y está inspirada en la comunidad de Åhus (Suecia) y alrededores, el único lugar donde se produce y destila el producto.

De hecho, junto a una ilustración de la destilería original, en la botella se incluye el texto «One source. One community. One small village in the South of Sweeden». Con este busca recordar que cada una de las botellas es única por el lugar del que sale.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

Absolut

 

Pinterest pone a raya las ‘fakes news’ sobre el cambio climáticoAnteriorSigueinteGoogle anuncia un acuerdo global con iFixit para facilitar las reparaciones de sus dispositivos

Contenido patrocinado